Estos son algunos de los clientes de diferentes industrias que durante el 2020 incorporaron un la Tecnología NCC de ReSPR para sanitizar sus dependencias, equipos de trabajo y clientes.

Gerencia FastClean Chile

Comentarios desde la gerencia hacia sus clientes. Gestion desarrollada desde el 2020 y las proyecciones hacia el 2021.

Cesar Verdugo
Gerente de Logística y Comex

Es un agrado poder entregar una alternativa real a nivel nacional e internacional de protección contra este virus y tener la suerte que clientes se sientan seguros.

Mauricio Seguel
Gerente Comercial

Estamos expuestos a una realidad sanitaria, que pocas veces la humanidad ha tenido que vivir y gracias a la tecnología NCC y los diferentes esfuerzos realizados, podemos dar una batalla fiel y eficiente a este gran problema.

Hoy no se trata de vender un equipo cualquiera, nuestros dispositivos son considerados equipos de salud, por la comunidad nacional e internacional, los cuales nos permitirán salir adelante de este difícil momento

Benito
Gerente de Ventas

“Es muy satisfactoria la tarea de poder dar a conocer, tanto a personas como al mercado en general, una solución concreta y efectiva para protegernos de este Virus surrealista que nos está obligando a cambiar nuestro modo de vivir, pero más satisfactorio aún es cuando los capacitas, enciendes el equipo y comienza a funcionar en sus dependencias”